Saltar al contenido.

Desaparecen semáforo en entronque Tlaxcala-vía corta

Desaparecen semáforo en entronque Tlaxcala-vía corta

Sumario: El semáforo de la vía corta en entronque a la entrada a la ciudad de Tlaxcala y Chiautempan, desaparece pese a ser un cruce peligroso.

Rubén Hernández

Transportistas denunciaron que en el entronque de la vía corta Chiautempan-Puebla con la entrada de acceso a la ciudad de Tlaxcala y Chiautempan, desapareció el semáforo que por más de un mes no funcionaba, pese a ser un cruce peligroso por la mala planeación del crce e ingreso a las laterales y que pone en riesgo a los conductores y que no ha sido atendido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De esta forma, reclamaron que ante la presencia del mal tiempo en la entidad por el paso del Huracán Franklin y las fuertes lluvias que ocasiona, es urgente atender este problema toda vez que la impudencia y velocidad de los transportistas ocasionaría hechos lamentables.

Así a través de las redes sociales en el perfil “Denuncias ciudadanas Tlaxcala”,  una de las cibernautas Pao Juárez notificó “sólo quiero comentar que en el crucero que está por Mc Donalds no hay semáforo”, sostuvo.

Y agregó, “hace unas semanas no funcionaba y tardaron como una semana en arreglarlo pero ahora de plano ya no hay, ojalá se pueda arreglar esto pronto, por que los que pasamos diariamente por ese lugar nos la estamos jugando”, reclamó.

Además evidenció que este es un entronque peligroso, donde los transportistas que circulan de Apizaco hacia Puebla no dejan pasar a quienes intentan cruzar hacia Tlaxcala aventándoles los autos y que ello, pone en peligro a quienes intentan salir de esta vía.

Asimismo exhibieron que por más de un mes existe el mal funcionamiento de estos semáforos, pese a ello las autoridades de comunicaciones y transportes han hecho caso omiso a este problema.

Finalmente en este perfil agregaron, “Que bueno que denuncian, ojalá hagan caso, ya tiene eso un mes!”.

denuncia no sirve semaforo

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: