Saltar al contenido.

Integrantes del Consejo Central de Lucha (CCL) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón permanente

Integrantes del Consejo Central de Lucha (CCL) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el plantón permanente que mantenían frente a las instalaciones del Congreso local desde el martes de la semana pasada.

En tanto, anunciaron que regresarán el próximo 15 de agosto al Poder Legislativo para exigir la integración de una Comisión especial que atienda su restitución a las plazas laborales.

 

Al respecto el representante del CCL de la CNTE, Agustín Sánchez Corona, representante del CCL de la CNTE, informó que no lograron solución por parte de la directora de Asuntos Laborales, Claudia Inés Xochihua Rodríguez, en la reunión que mantuvieron en la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

Ante esto dijo, tomaron la decisión de levantar el plantón y regresar hasta la sesión del siguiente martes 15 de agosto, para exigir a los diputados la integración de una Comisión especial que dé seguimiento a este caso.

Finalmente, el dirigente de los maestros disidentes de la CNTE, agregó que la restitución a sus plazas laborales es un acuerdo nacional que tendrá que respetarse en Tlaxcala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: