Saltar al contenido.

#Asegura líder transportista que #“satanizan” accidente donde #murieron 7 personas

Derivado del fuerte accidente de una unidad del transporte público en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, donde murieron siete personas y once resultados lesionadas, por lo que el líder de la Coordinadora Estatal del Transporte Público, Hugo Salado Del Razo, señalo y reclamó que sólo son notas amargas las que se publicaron donde satanizaron el suceso.

En entrevista previa a una reunión con el procurador de Estado, Aarón Pérez Carro y el Secretario de Gobierno, Tito Cervantes Zepeda, el dirigente de los transportistas dijo, “satanizan mucho lo de un accidente, fue un accidente como fue un accidente particular”.

Agregó, “lógico que nosotros como servidores públicos debemos de poner más empeño con estas notas amargas que nos da, pero no hay ningún problema”, además dijo saber que están en el en el ojo del huracán.

Además , “nosotros nos hemos metido en un rollísimo, donde hemos venido con el procurador y el secretario de Gobierno a decirle alto a los asesinatos de nuestros compañeros porque viene gente de otros Estados a robarse nuestras unidades y a matar a los choferes y eso es lo que deben de ver”, mencionó.

También, “como es posible que tengamos este tipo de situaciones donde ya balearon a tres choferes, uno de ellos lo mataron, otros dos están malheridos y las camionetas se las llevan”, expusó.

Asimismo, señaló que hace poco balearon a un chofer, por lo que están inconforme y se encuentran expuestos a la crítica de la sociedad, sin embargo dijeron que la ciudadanía debe darse cuenta que también son ciudadanos tlaxcaltecas  y que dan empleo a muchas personas.

Finalmente, el líder advirtió que van a pedir apoyo, ya que el gobierno también tiene obligaciones de proteger a los transportistas porque son tlaxcaltecas.

whatsapp-image-2018-03-02-at-17.55.08-770x392-640x326

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: