Saltar al contenido.

#Circula terna de donde #podría salir el nuevo #procurador de Tlaxcala

Sin que aún este confirmada, entre la clase política de Tlaxcala circula la probable terna de abogados que el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez podría enviar al Congreso del Estado para que de ahí salga el nuevo procurador de Justicia.

Los nombres que se mencionan son el del actual subprocurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez, quien cuenta con los conocimientos y experiencia para asumir el control de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Orlando Santacruz Carreño, ex panista y hoy priista que hace unos años mal gobernó el municipio de Apizaco dejando pésimos antecedentes en el manejo de los recursos públicos y el eterno aspirante a ese cargo Miguel Nava Xochitiotzi.

El último abogado también estuvo incluido en la pasada terna que en enero de este año recibió el Poder Legislativo y en donde también aparecieron los nombres de José Aarón Pérez Carro y Rocio Bautista Hernández.

Pérez Carro obtuvo el respaldo de los diputados locales y se convirtió en el segundo procurador de Tlaxcala, pues antes de él se había desempeñado Tito Cervantes Zepeda.

José Aarón Pérez dejó hace un par de semanas la procuraduría para asumir el control de la Secretaría de Gobierno, dependencia que en 18 meses ha tenido cuatro titulares (Florentino Domínguez Ordoñez, Anabel Alvarado Varela y Tito Cervantes Zepeda).

procuraduria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: