Saltar al contenido.

#Lorena agradece apoyo de los #ciudadanos de la capital del #estado

Tras el avasallante triunfo que tuvieron los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” en todo el estado y de manera contundente en la capital del estado, la diputada federal electa por el tercer distrito acompaño al diputado local electo, José Luis Garrido Cruz y al diputado federal electo por el segundo distrito, Rubén Terán Águila en un convivio de agradecimiento que se realizó en el auditorio de la comunidad de Chimalpa en el municipio de Tlaxcala.

 

Al lugar también arribó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA, Joel Molina Ramírez y otros liderazgos del partido que contribuyeron al triunfo que lograron el pasado 1 de julio, municipio en el que se ganaron todos los puestos de elección popular que estuvieron en juego.

 

Los morenistas ahí reunidos escucharon la intervención de José Luis Garrido, Rubén Terán, Lorena Cuéllar y Joel Molina, todos ellos resaltando el trabajo del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien es la figura principal de MORENA y ganó con casi el 70 por ciento de la votación en Tlaxcala.

 

En su intervención, Lorena Cuéllar destacó la labor de López Obrador y reconoció el importante trabajo realizado por las estructuras de MORENA comandadas por Joel Molina, así como el apoyo ciudadano que fue contundente en favor de los candidatos de la coalición que se alzaron con el triunfo.

 

Y es que la fortaleza de Lorena Cuéllar en la capital del estado, también acompañó a los candidatos a la diputación local y federal, quienes tuvieron el respaldo del “lorenismo” que tiene una fuerte presencia en el municipio de Tlaxcala.

 

Por su parte, Joel Molina resaltó las acciones que propone López Obrador y confió en que los puntos de su plan son viables y para que sean aplicados para lograr un gobierno con austeridad republicana

l2_8.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: