Saltar al contenido.

Coyotes Unidad #Santa Cruz se corona en futbol

En propia casa Coyotes Unidad Santa Cruz se proclamó campeón de la categoría 2003-2004 al vencer a Panteras, equipo que se quedó en blanco en la final de futbol varonil.

Desde la mañana de este sábado la liga Unidad Santa Cruz tiene como nuevo monarca al cuadro que dirige César Espinosa Guarneros, también coordinador de la justa, de ahí que aclaró que el equipo se llevó el campeonato como resultado de esfuerzo y constancia en el terreno de juego.

Al arranque de la final Panteras registró dos claras oportunidades para abrir el marcador, pero el delantero no logró concretar y esos errores le costaron el título.

Por otro lado, Coyotes Unidad Santa Cruz aprovechó un par de jugadas para irse con ventaja de dos goles al descanso de medio tiempo.

En los siguientes 35 minutos, la jauría jugó en terreno contrario, mientras que Panteras defendió con garra su portería para impedir que cayera otra anotación.

Fue a un minuto del silbatazo final que Coyotes encontró su tercera anotación que le dio el campeonato de la justa.

Su entrenador, César Espinosa mencionó que Panteras fue un equipo fuerte, de ahí que fue una peleada final.

Mencionó que en la temporada participaron los equipos Torres (que dio baja), Atlético La Loma, Celeste Amaxac, Espartanos, Pumas Tlaxcala, Panteras y Coyotes Unidad Santa Cruz.

COYOTES 3.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: