Saltar al contenido.

#Localizan vehículo con reporte de #robo

Los operativos de inteligencia para inhibir el robo de vehículo, permitieron a Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizar un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio cuando los efectivos realizaban recorridos de inspección y vigilancia en la carretera Acajete-Teziutlán, entre los límites de Puebla y Tlaxcala, cuando se percataron que una unidad se encontraba fuera del acotamiento, con la cabeza del camión sin mercancía.

Al indagar más en el hecho, los Oficiales realizaron una revisión física del vehículo y se percataron que las ventanillas de las portezuelas estaban abiertas y sin la presencia del conductor.

Luego, los Policías fueron informados vía radio transmisor que la unidad había sido robada horas antes en la zona norte del estado.

Por lo anterior, los Policías pusieron a disposición del Representante Social la unidad abandonada, marca freightliner, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Veracruz, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Vehículo-Recuperado.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: