Saltar al contenido.

Torres FC conquista el título de futbol juvenil en Atempan

En su primera participación en el cuadrangular de futbol de Atempan, el equipo Torres FC se proclamó campeón en la categoría juvenil tras derrotar al conjunto local Atempan Jr.

Torres calificó a la final tras eliminar 5-3 a Cantera en el juego de semifinal, mientras que Atempan Jr avanzó al derrotar a 8-2 a Venados.

En el juego celebrado en días pasados en la cancha de futbol rápido de Atempan, Torres FC fue superior y con gol tempranero abrió el marcador.

Antes del medio tiempo el cuadro se impuso 3-0, pero Atempan Jr. encontró una oportunidad de gol que no desaprovechó para el 3-1.

En el segundo tiempo, Torres amplió su ventaja con un par de anotaciones más para definir la goleada que le dio el título de la mano de su entrenador Enrique Torres.

Al finalizar, Geovanni Sánchez, presidente de San Buenaventura Atempan, entregó un incentivo económico al primer lugar como reconocimiento por tu participación en el cuadrangular.

Recordó que la justa fue celebrada para impulsar la práctica del deporte entre los jóvenes y por fiestas patronales de dicha comunidad del municipio de Tlaxcala.

Por dos días los equipos Venados, Atempan Jr., Torres FC, Cantera FC y Nómadas compitieron por el campeonato del segundo torneo relámpago de futbol en Atempan.

TORRES FC.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: