Saltar al contenido.

#Arrancó con éxito #segunda temporada de Romerías Taurinas en #Apizaco

on más de 2 mil asistentes y pese a las inclemencias del clima, desde muy temprano, la monumental Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de la ciudad rielera, se enmarcó con la primera fecha de la segunda temporada de Romerías Taurinas, donde se pudieron apreciar ejemplares de la ganadería de Atlanga.

Los matadores, Angelino de Arriaga, Uriel Moreno “El Zapata” y Gabriel Aquino, fueron los encargados de brindar el mejor espectáculo, la tarde del pasado viernes, durante la tienta de vaquillas del iganadero Emilio Rodríguez.

Esta segunda temporada de Romerías Taurinas, que comprende del 20 de julio al 26 de octubre -fechas calendarizadas-, al igual que el año pasado, es un evento gratuito en un gran ambiente familiar, con el que se pretende ofrecer a los apizaquenses y público en general una opción para pasar una tarde en familia.

Al término del evento, los asistentes pueden disfrutar de música en vivo, como en esta ocasión que la banda y un norteño amenizaron la noche al tiempo que pudieron degustar antojitos mexicanos.

En tanto el edil, Julio César Hernández Mejía extendió la invitación para la segunda fecha, programada para el próximo 3 de agosto, con la ganadería Coaxamalucan.

92CAD8A2-6EC6-4B33-BC51-1928497537A6-640x480

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: