Saltar al contenido.

#Asegura ex síndica que #delincuencia rebasó a #autoridades

La ex síndico panista del ayuntamiento de Tlaxcala,  Katy Valenzuela Díaz aseguró que la delincuencia rebasado a las autoridades en el municipio de Tlaxcala y relató la situación que vivió en días pasados que fue víctima de la delincuencia en su domicilio.

La ex servidora pública afirmó que pasó momentos de angustia cuando entraron a robar a su casa y aunque fueron parte a las autoridades tardaron en arribar al lugar cuando el delincuente había escapado.

A través de su cuenta de Facebook, Valenzuela Díaz manifestó su indignación por la preferencia que dieron los uniformados para detener a unos sujetos pasados de copas en el bar Michelandia que acudir a su domicilio a prestar ayuda.

Los usuarios de Facebook se solidarizaron con la ex síndico y le mostraron su apoyo por la situación que vivió y que puso en peligro a su familia.

Incluso, unas horas antes de la publicación de la ex funcionaria, su marido Enrique Tamayo ofreció una recompensa de 25 mil pesos para poder ubicar al ladrón que ingresó a su domicilio para llevar a cabo un robo.

ex_sin_22 (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: