Saltar al contenido.

De #2015 a la fecha, han #secuestrado a 51 personas en #Tlaxcala

A pesar de que las autoridades estatales han declarado que la entidad Tlaxcalteca se encuentra entre las más bajas en índices delictivos y considerada aun “segura”.

Basado en los datos que arroja la asociación civil “Alto al Secuestro”, que preside Isabel Miranda de Wallace, se informó que en un periodo de casi seis años en Tlaxcala se han registrado un total de 51 secuestros.

La entidad Tlaxcalteca se colocó en el lugar 26 a nivel nacional en cuanto al número de casos atendidos por autoridades estatales, federales, o localizados en medios de comunicación que no han sido integrados en carpetas de investigación.

De los 51 raptos registrados por la asociación civil del 1 diciembre del 2012 al 30 de junio de 2018, solo dos corresponden a este año, uno de ellos se registró en abril y el otro en junio.

En un panorama nacional la asociación ‘Alto al Secuestro’ informó que suman 11 mil 268 plagios en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto, siendo el Estados de México, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Michoacán, Puebla y Zacatecas los que registran la mayor cantidad.

sec_1-640x426

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: