Saltar al contenido.

Realiza comuna capitalina “Jornada de Pintura”

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala con apoyo del Pentathlón Militarizado de Tlaxcala, llevó a cabo la “Jornada de Pintura” en la Unidad Habitacional Tte. Coronel “Felipe Santiago Xicohténcatl”, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener en buenas condiciones los espacios públicos de esa zona.

Durante estas acciones, donde participaron más de 50 vecinos y que dirige la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo se reitera el compromiso de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, por promover una cultura de limpieza y trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr tener un municipio libre de contaminación.

Esta ocasión se contó con el apoyo del Pentathlón Militarizado de Tlaxcala y del comité de colonos de las Unidades Xicohténcatl y Volcanes, quienes realizaron trabajos de pintura en el área de juegos y jardines, así como barrido y balizado de banquetas, entre otras acciones.

Liliana Pérez exhortó a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de vialidades con acciones preventivas como evitar arrojar basura a la calle y depositarla en los sitios habilitados, y con ello disminuir la contaminación, por lo que dijo que continuará con el desarrollo de proyectos a favor del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las familias.

Captura.JPG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: