Saltar al contenido.

#Halla policía remolque de #tracto camión abandonado en #Calpulalpan

Tras recibir el reporte de una caja seca abandonada en el acceso principal de la comunidad de Mazapa, en Calpulalpan, elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área en espera del posible dueño del remolque y más tarde lo trasladaron al corralón Hermanos Lara.

El director de la corporación policiaca, José Francisco Macías Hernández, comentó que el pasado sábado a las 8:40 horas recibieron una llamada anónima en la base comandancia, para reportar que en el acceso principal de la comunidad de Mazapa se encuentra abandonada una caja de tracto camión.

Detalló que al arribar al lugar constataron que hay una caja seca, marca Altamirano, color blanco, con la leyenda Monteaban Puertas y placas de circulación de Oaxaca, por lo que acordonaron el área y preguntaron con varios vecinos si conocen al propietario del remolque sin dar con el dueño de este.

Mencionó que procedió a solicitar el servicio de grúa y traslado la unidad al corralón Hermanos Lara, donde abrieron la caja para hacer el inventario correspondiente, por lo que se percataron que en el interior hay paquetes sobre tarimas con la leyenda muebles, además de que en el fondo de la caja hallaron varias piezas de madera en rollo.

Agregó que el remolque quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común, en Calpulalpan, quien se encargará de realizar el procedimiento correspondiente para verificar si la procedencia de la carga es legal o ilegal, así como deslindar responsabilidades.

En-el-acceso

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: