Saltar al contenido.

ADOQUINAMIENTO EN LA CALLE GUERRERO DEL BARRIO DE LA LUZ EN YAUHQUEMEHCAN.

 

Autoridades municipales de Yauhquemehcan, encabezadas por el alcalde Francisco Villarreal Chaírez, acompañado por los integrantes de su cabildo dieron  inicio de adoquinamiento en calle Guerrero del barrio de la Luz de la Primera Sección de la cabecera municipal.

El director de obras Ricardo Isaac Gutiérrez Leal señaló que en esta calle se realizarán mil 600 metros de pavimento de adocreto, recurso del Fondo de Programas Regionales 2018, se realizarán trabajos de trazos y nivelación, corte con maquinaria, se compactará base hidráulica de 20 centímetros de espesor,  con cama de arena, adoquín exagonal de ocho centímetros de espesor, se repararán las tomas de agua que se dañen y se construirán guarniciones .

En su mensaje, el presidente municipal  comentó que “hace un año se vino a realizar el levantamiento de esta calle para poder meterla en una gestión extraordinaria y después de un año se viene a dar el banderazo de inicio de obra, a los vecinos que hoy nos acompañan decirles que su servidor en coordinación y trabajando en grupo con todo el ayuntamiento hemos logrado bajar 50 millones de pesos en este año para todas las comunidades y la cabecera municipal porque el compromiso de trabajo va a ser hasta el último día que estemos al frente de esta administración, desde un principio nos comprometimos a trabajar de la mano con ustedes y el día de hoy ustedes están viendo que estamos cumpliendo, además, esta calle nadie la solicitó, para que esta arteria se pavimentara y el día de hoy estamos dando el banderazo, porque desafortunadamente hoy la gente ya no cree en sus autoridades, pero yo les aseguro que cuando nos comprometemos y trabajamos de la mano con los vecinos nos va bien”.

4ae9b5aa-eae2-46b5-b812-931d0df44c43 (1)

asi mismo a la calle que corresponde a Ochipango de San Francisco Tlacuilohcan, donde se realizará una obra de adoquinamiento con una meta de 3 648 metros cuadrados. Con 125 beneficiarios directos y 1992 indirectos. Inversión federal por un monto de 2 millones 314 mil 170 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: