Saltar al contenido.

Arturo Rivera alcalde de Tzompantepec toma protesta a Comité Vecinal en Ahuashuatepec

El reportero Jorge Alcántara fue nombrado vicepresidente del Comité de Seguridad y Vigilancia

Tzompantepec, Tlax., a 12 de septiembre de 2018.- Preocupados por la seguridad de sus hijos, familias de las colonias Girasoles y Villas Doña María, se reunieron con autoridades municipales de Tzompantepec, para conformar un Comité de Seguridad y Vigilancia.
Arturo Rivera Mora, alcalde de Tzompantepec, señaló que el acercamiento con la población, es otra muestra del interés de las autoridades por dar una respuesta inmediata a los problemas de inseguridad.
“Nos preocupamos por el bienestar de todos los ciudadanos de las comunidades afectadas, trabajamos coordinados con el Comité de Vecinos sin ningún interés político o de religión, nuestro compromiso es con la sociedad de Tzompantepec”, expresó.
La tarde del martes, tuvo lugar la toma de protesta en la que Arturo Guevara Cervantes, secretario del Ayuntamiento, anunció los nombres de las personas elegidas y sus funciones quedando como sigue: Benito Gutiérrez Romero, presidente; Jorge Alcántara Hernández, vicepresidente; José Guadalupe Hernández Hernández, secretario y Norberta Guzmán Negrete, tesorera.
Asimismo, Marcos Hernández Vázquez, segundo secretario, Mauricio Ramón Zarate Carrillo, segundo tesorero y como vocales: Horacio López, María Blanca Montiel, Martín Adelfo Alfaro y Enrique Márquez.
El Comité Vecinal de Seguridad fungirá como medio de comunicación directa con el alcalde Arturo Rivera Mora.
Los trabajos son coordinados por el comisario de Seguridad Pública y Vialidad, César Hernández Guzmán quien trabaja las 24 horas con operativos y filtros de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: