Saltar al contenido.

#Conductor de camioneta #huye tras causar #accidente

José Adrián R., de 22 años de edad, sufrió un accidente la noche del pasado martes cuando circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como “El Molinito”, en Apetatitlán.

De acuerdo con el operador de la unidad de carga, presuntamente una camioneta, de la cual no logró ver sus características, invadió su carril y, por evitar colisionarla, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica; empero, el presunto responsable siguió su trayecto para evadir sus responsabilidades.

El conductor del tractocamión, acoplado a una caja metálica, refirió a este Diario que luego de dejar toneladas de chatarra en una empresa fundidora de San Cosme Xaloztoc, se dirigía con destino al estado vecino de Puebla, pero metros antes de tomar la desviación para Chiautempan le ocurrió el percance de tránsito.

Pese a lo aparatoso del hecho, el saldo fue de únicamente daños materiales al tráiler y a la valla metálica de la vía de comunicación.

Policía Federal arribó al lugar y abanderó la zona para evitar otro accidente, toda vez que la parte trasera de la unidad colisionada invadía parte un carril con dirección a Tlaxcala.

Una grúa laboró por varios minutos para retirar la unidad de carga, con razón social “Grupo Jobaga”, y la trasladó ante la autoridad competente para dar seguimiento a los trámites y deslindar responsabilidades.

conapesca3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: