Saltar al contenido.

#Muere víctima de #atentado

Horas después ser víctima de un atentado y de debatirse entre la vida y la muerte en una clínica de Zacatelco, Víctor Adrián M., de 20 años de edad, falleció alrededor de las 11:45 horas del día lunes a causa de las agresiones de bala recibidas.

Víctor M. fue herido a golpes por sus agresores, además de que recibió al menos dos impactos de bala a la altura del estómago y eso causó que fuera reportado como grave de salud.

Empero, el joven hijo de una familia de empresarios de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, no resistió a las lesiones y falleció.

Personal de la clínica dio a conocer el deceso de Víctor M. a la Procuraduría General de Justicia del Estado y minutos después una unidad del Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar sus restos mortales al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

TRES MOMENTOS DEL ATENTADO

  1. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas cuando el joven conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, sobre sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco
  • Alrededor de cuatro hombres lo obligaron a descender a golpes y le propinaron al menos dos heridas de bala a la altura de la espalda.
  • Familiares del lesionado acudieron de inmediato al lugar y trasladaron a su consanguíneo a una clínica cercana para recibir atención especializada, mientras que efectivos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron el área para dar parte a la PGJE.
  • descarga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: