Saltar al contenido.

#Trailero #invade carril contrario y causa #percance

Más de 20 personas que viajaban en un minibús perteneciente a la empresa de Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (Atah), sufrieron un accidente la noche del pasado sábado luego de que un tráiler invadiera el carril contrario y literalmente “sacara” a la unidad del transporte público de la carretera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad.

Del accidente, tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas por paramédicos a un nosocomio cercano, mientras que otras registraron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.

Personas que viajaban en el minibús argumentaron a este Diario que el transporte de Atah salió de la ciudad rielera con destino a Tlaxco, pero en su trayecto un tráiler que circulaba por la vía de comunicación invadió el carril opuesto y eso provocó que el operador perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica, quedando recostado sobre su lado derecho.

En tanto, el servicio de grúas laboró para retirar la unidad del sitio, mientras que otro autobús de Atah acudió para trasladar a los pasajeros del hecho a su lugar de destino.

Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad tomaron conocimiento del accidente y resguardaron la zona, además de dar vialidad al tramo carretero.

descar10

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: