Saltar al contenido.

#Santa Cruz Tlaxcala, #primer municipio en entregar cuenta #pública

Por tercer trimestre consecutivo, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala fue la primera comuna entregar la documentación correspondiente al tercer trimestre de este año, con lo que da cumplimiento al artículo 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Y es que a lo largo del año, la comuna ha entregado de su cuenta pública en tiempo récord, posicionándolo como el primer municipio en cumplir con esta obligación.

Cabe destacar que el edil municipal se ha distinguido por su compromiso y responsabilidad en el tema de rendición de cuentas, toda vez que a lo largo del presente año, es decir durante los tres trimestres de este año, ha sido el primer municipio en entregar su cuenta pública y así cumplir con los lineamientos requeridos.

Para la entrega de la documentación correspondiente al Congreso del Estado, asistió el tesorero municipal Eddy Roldán Xolocotzi, así como sus colaboradores del área de tesorería.

Por su parte, el presidente municipal comentó que seguirá dando resultados concretos que generen un impacto positivo para la población que le dio su confianza y, por ello, seguirá trabajando por todos y para todos.

ENTREGA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: