Saltar al contenido.

#Entre espectáculo legislativo nombran coordinación de #órganos en el #Congreso

Tras aprobar el orden del día de la sesión ordinaria del Congreso del Estado y pese al espectáculo que ofrecieron los diputados del partido del trabajo, esta tarde tomaron protesta al cargo de los órganos de control y administrativos.

Serán Melecio Domínguez Morales, Raúl Pluma Ríos, Rigoberto Lucas y David Rodríguez Silva quienes ocupen los cargos de Secretario Parlamentario, Estudios Legislativos, Director Jurídico y la Coordinación de Relaciones Públicas y Prensa del Gobierno del Estado.

Con una mayoría de 14 votos simples, sin la presencia del resto de legisladores, la mesa directiva tomó protesta a los sujetos elegidos y votados en la junta de coordinación política.

Durante el acto el legislador Víctor Castro López, utilizó el micrófono para decir que desconocían los nombramientos, toda vez que alegó, se trataba de una línea del ejecutivo, haciendo énfasis en el cargo del ahora Secretario Parlamentario, Melecio Domínguez.

Minutos antes, también las legisladoras Michell Brito y María Felix Pluma del (PT), apoyaron a cubrir el paso al pleno de los coordinadores electos.

48

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: