Saltar al contenido.

#Organiza el ayuntamiento #curso de #inglés

El ayuntamiento de Tlaxcala invita a los ciudadanos para inscribirse en un curso de inglés.

La Coordinación de Capacitación de Tlaxcala, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, plantel 82, convoca a jóvenes mayores de 15 años de edad para que se inscriban al curso denominado “Inglés para principiantes”, el cual durará 75 horas e iniciará a partir del sábado 13 de octubre.

Los cursos se llevarán a cabo de 09:00 a 13:00 horas y los interesados deberán pagar una cuota única de inscripción de 100 pesos.

Así lo informó la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, quien por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, brinda programas de educación continua para dar oportunidad a los jóvenes de ampliar conocimientos y aprender un idioma nuevo que les abra las puertas para mayores oportunidades.

Los cursos tendrán lugar en las instalaciones del Centro Comunitario de la presidencia de comunidad de San Sebastián Atlahapa, Tlaxcala, donde se entregarán constancias de participación.

Los requisitos son: presentar copia de acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, identificación oficial de padre o tutor y comprobante de último grado de estudios para proponer asesoría de acuerdo a los conocimientos previos y así dar continuidad a su formación académica.

41

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: