Saltar al contenido.

#Un muerto y 10 heridos tras ataque #con granadas a dos bares en #Tuxtepec

Todo ocurrió anoche alrededor de las 22 horas, cuando un fuerte estruendo sacudió a la zona de la avenida 18 de Marzo entre las calles de Aldama y Callejón de los Reyes, “se escuchó como un bombazo” aseveraban nerviosos algunos vecinos del lugar, el atentado había dañado la infraestructura del bar Las Divas.

Sujetos fuertemente armados y desconocidos habían lanzado granadas de fragmentación, de uso exclusivo del Ejercito Mexicano, por lo que después de escuchar la fuerte detonación, se hablaba de varias personas al interior de la cantina, que al parecer resultaron lesionados, todo esto, mientras arribaban las corporaciones policiacas, ministeriales y militares, a cumplir con el formulismo.

Poco después del atentado en Las Divas, y cuando apenas se empezaban las autoridades a sacudir, un nuevo atentado fue reportado, ahora sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, el punto La Libélula, donde al parecer también fue arrojado un artefacto explosivo, que provocó que la arteria fuera cerrada a la circulación.

En cuestión de minutos la ciudad se desquició, las patrullas de las corporaciones policiacas circulaban en sentido contrario, la gente, como es lógico con nervios, en segundos después de la fuerte lluvia, el infierno se abrió aquí en la tierra, nunca antes en la historia, habían lanzado granadas en contra de dos negocios.

Minutos después, otras dos granadas fueron arrojadas en otro establecimiento sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, mismas que no detonaron.

Cabe mencionar, que en los años en que la violencia se apoderó de las calles de esta población, nunca se había presentado casos como los sucedidos la noche de anoche, incluso entre policías trataban de hacer memoria y todos llegaron a la conclusión de que se trataba de dos casos violentos, inéditos, que encienden aún más las alertas.

Después de los hechos elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como del Ejercito Mexicano hicieron presencia en el lugar, también los cuerpos de socorro quienes auxiliaron a mas de 10 heridos y trasladados a diferentes nosocomios, en donde esta madrugada dejo de existir uno de ellos que en vida respondió al nombre de Rogelio Hernández Martínez, quien había sufrido heridas en el Bar Divas.

46

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: