Saltar al contenido.

#Detienen a #presunto #narcomenudista

Con un total de 17 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, fue capturado un narcomenudista que se identificó ante elementos policiacos como Alfredo B., 32 años de edad.

Su aseguramiento fue producto de un despliegue policiaco en el municipio de Apizaco entre elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) y policías, ambos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Fue alrededor de las 17:00 horas del pasado miércoles que los elementos acreditables de la CES ubicaron en flagrancia a Alfredo B. sobre la avenida Aquiles Sedán esquina con calle 20 de Noviembre de la ciudad rielera.

De acuerdo al reporte policiaco, Alfredo B. se encontraba discutiendo con otra persona en el sitio mencionado, pero al ver presencia de los efectivos de la CES, su acompañante huyó.

Empero, Alfredo B. agredió verbalmente a los policías estatales y por ello fue detenido.

Al hacerle la respectiva inspección, policías ubicaron en la bolsa derecha de su sudadera 17 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal” que estaba envueltas en papel azul.

No obstante, al consultar los datos generales del imputado en las plataformas, arrojó que cuenta con un antecedente penal por robo y un mandamiento judicial vigente en el estado de Monterrey.

Alfredo B. y los 17 envoltorios fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Estado para continuar con los trámites legales sobre su aprehensión.

31

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: