Saltar al contenido.

#Seis hombres y seis mujeres aspirantes a ser #Consejeros del #ITE

En las últimas etapas, seis hombres y el mismo numero de femeninas, resultaron idóneos en la presentación presencial de sus ensayos ante sinodales a distancia del Colegio de México (COLMEX), dentro del proceso de designación de dos Consejeros del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Y es que de acuerdo con la convocatoria emitida en su momento por el INE, a más tardar el 1 de noviembre tendrán que ser nombrados los dos nuevos Consejeros del Organismo Público Local Electoral de Tlaxcala (OPLE) y entrar en funciones el día 3 noviembre, fungirán durante siete años.

Las mujeres son Claudia Acosta Vieyra, Erika Periañez Rodríguez, Janet Cervantes Ahuatzi, Lidia Vázquez Morales, Malloly Hernández Hernández y Nely Liliana Cuecuecha Cuecuecha, obtuvieron puntuaciones entre 65.5 a 95.5.

Por otro lado los hombres son: Edgar Alfonso Aldave Aguilar, Gilberto Hernández Hernández, Juan Ignacio Temoltzin Carreto, Leonardo Esteban Estevez Vázquez, Luis Edgar Casco Centeno y Remigio Vélez Quiroz, obtuvieron entre 50.5 y 96 puntos.

23

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: