Saltar al contenido.

Brinda #IEM más de nueve mil servicios en #beneficio de tres mil #850 mujeres

El Instituto Estatal de la Mujer (IEM) ha atendido, en lo que va del año, a más de tres mil 850 mujeres, a través de nueve mil servicios especializados de orientación, asesoría y acompañamiento jurídico, psicológico y de trabajo social.

María Angélica Zárate Flores, titular del IEM, explicó que las unidades de atención ubicadas en diversos municipios ofrecen servicios integrales a mujeres víctimas de violencia y sus hijos.

Zárate Flores destacó que la dependencia incentiva la coordinación con instituciones públicas y asociaciones civiles para prevenir, atender, sancionar y erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres.

Además, cuenta con la línea de atención gratuita “Vida Sin Violencia” 01 800 838 7073, donde se orienta a mujeres que solicitan apoyo.

Las unidades de atención del IEM están ubicadas en los municipios de Zacatelco, Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Calpulalpan, Huamantla, Tepetitla de Lardizábal, San Pablo del Monte, Santa Cruz Tlaxcala, Zitlaltepec, Atltzayanca, Cuapiaxtla, Tocatlán, Nopalucan, Teolocholco, Yauhquemehcan, Tlaxco y Muñoz de Domingo Arenas.

De esta manera, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de garantizar el derecho que tienen las mujeres tlaxcaltecas a vivir una vida libre de violencia.

IEM-1-1-640x427

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: