Saltar al contenido.

#Captura PGJE a #dos hombres acusados de #robo

Dos sujetos fueron capturados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo calificado.

Los hechos ocurrieron cuando la policía investigadora se abocó a dar seguimiento a las indagatorias correspondientes por el delito de robo en agravio de la cadena comercial Oxxo.

De acuerdo a las líneas de investigación, al circular sobre la carretera México-Veracruz, tramo Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de Yauhquemecan los investigadores se percataron que frente a un establecimiento de esa tienda se encontraban dos sujetos a bordo de una camioneta color blanco, tipo pick up y con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cuyas características físicas coinciden con las personas que estaban involucradas en el robo a la cadena comercial antes mencionada.

Al momento de intentar interceptar a los hoy imputados, estos notaron la presencia de los especialistas de la PGJE y emprendieron la huida.

Sin embargo, este acto inició una persecución por la zona y al darles alcance metros más adelante los maleantes le ofrecieron dinero a cambio de no molestarlos, por lo que al estar en un delito flagrante, se procedió con su aseguramiento.

Los hoy imputados dijeron llamarse Alejandro N. y Josué N. de 29 y 25 años de edad, respectivamente, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

25

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: