Saltar al contenido.

#Celebran concurso de #oratoria y poesía en Santa #Cruz Tlaxcala

En días pasados, el municipio de Santa Cruz Tlaxcala fue sede del IV concurso de oratoria y poesía individual de la zona escolar 03 del Departamento de Telesecundarias del Sector 01 de Tlaxcala, en el cual participaron más de 40 estudiantes provenientes de los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Cuaxomulco y Tzompantepec.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, quien realizó la premiación del primero y segundo lugar, mientras que la presidenta honorífica del DIF, Diana Arana Cuamatzi y el jefe de departamento de telesecundarias, Carlos Rascón Payán, reconocieron el trabajo de todos los estudiantes.

Durante su mensaje a los participantes, el munícipe felicitó y reconoció el esfuerzo y valentía de los alumnos, pues aseguró que estar al frente de un escenario no es tarea fácil, ya que requiere de valor y fortaleza, así como contener los nervios, emitir con voz firme el mensaje y desenvolverse de manera adecuada a la hora de discernir su tema para hacerlo fuerte y elocuente.

“Es importante reconocer a todos los participantes para que sigan esforzándose, pues estas son las bases para poder trabajar en cualquier ámbito, continuando con sus estudios”, exclamó.

Finalmente, indicó que esta experiencia les brindará mejores oportunidades para su vida, por lo que los instó a continuar su desarrollo académico y personal.

120

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: