Saltar al contenido.

Asegura la #CES ocho vehículos #abandonados con contenedores vacíos en #Nanacamilpa

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) mediante la División de Operaciones región Calpulalpan, aseguró la noche de este domingo, ocho vehículos con contenedores de hidrocarburo en Nanacamilpa.

A través de una llamada de emergencias 911, se alertó que frente a un domicilio particular se reportaba actividad sospechosa, ya que se alertaba por la presencia de varios vehículos estacionados en la localidad de Francisco Villa en Nanacamilpa.

Al arribar al lugar mencionado, elementos de la región Calpulalpan implementaron un operativo de resguardo, así como despliegues en la zona, a fin de localizar mayores indicios, ubicando abandonadas diferentes unidades, siendo:

Una camioneta tipo redilas con placas de circulación del Estado de Puebla y con reporte de robo vigente, asimismo, al inspeccionarla se encontró cuatro bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

Asimismo, una camioneta marca GMC, tipo caja seca con placas de circulación del Estado de Puebla con reporte de robo vigente y en su interior, cinco contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

De igual forma, se ubica una camioneta marca Dodge, tipo 3500, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala y cuatro contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno.

Al realizar recorridos pie tierra por las inmediaciones, se ubicó metros delante de los primeros hallazgos, cuatro camionetas marca Chevrolet, una de ellas tipo estacas, con placas de circulación de Tlaxcala y en su interior, tres bidones vacíos con capacidad de mil litros cada uno; otra tipo redilas con placas de Tlaxcala y seis bidones vacíos; el tercer vehículo tipo Express con placas particulares de Estados Unidos de América, con tres contenedores de mil litros cada uno y la última unidad con placas del Estado de México y cuatro contenedores vacíos.

Finalmente, una unidad tipo Van con placas de circulación del Estado de México y tres contenedores vacíos con capacidad de mil litros.

Las camionetas y bidones fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

FOTO-PARA-BOLETIN-22-640x477

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: