Saltar al contenido.

Detiene #PGJE a hombre #acusado de #secuestro

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de los oficiales de la Policía de Investigación, lograron la captura de un hombre que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro cometido en el año 2014.

De acuerdo con las indagatorias, en noviembre de 2014 los investigadores rescataron a un hombre que fue víctima de secuestro, pero durante el operativo también aseguraron a sus captores que responden a los nombres de Moisés N., de 32 años de edad y Alfredo N., de 41.

Derivado de la detención, la policía investigadora tuvo conocimiento que una tercera persona que responde al nombre de Enrique N., participó activamente en el plagio y por ello el Juez de la causa otorgó la orden de aprehensión respectiva.

La Policía de Investigación realizó trabajo logístico y de inteligencia que le permitió establecer que el probable responsable modificó su nombre y apellido para evadir su responsabilidad legal.

Con esta información, Enrique N. y/o Luis Enrique N., fue capturado la noche del pasado 19 de octubre del año en curso en el municipio de Zacatelco, por lo que fue trasladado al Centro de Reinserción Social, donde se resolverá su situación jurídica bajo los términos del sistema tradicional, ya que el hecho fue cometido en 2014.

PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: