Saltar al contenido.

Se #salvan tripulantes tras #chocar sus #autos

Los tripulantes de dos vehículos particulares salvaron su vida durante los primeros minutos de ayer al chocar sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Matías Tepetomatitlán.

Aunque se desconoce con certeza los motivos del percance, algunas versiones indican que un automóvil se encontraba abandonado en el lugar y por la obscuridad del tramo carretero la otra unidad colisionó.

Sin embargo, testimonios de personas señalan que la unidad tipo Golf, de modelo atrasado, impactó a un Clío y después sus ocupantes se dieron a la fuga; presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

La notificación al Servicio de Emergencias 911 alertó a paramédicos en guardia de Protección Civil de Totolac, del Escuadrón de Rescate Apizaco, Cruz Ámbar y Protección Civil de Apizaco, pero se retiraron del sitio al no haber personas lesionadas.

Al sitio también acudieron elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán e implementaron un dispositivo de seguridad, toda vez que por el impacto ambas unidades salieron proyectadas hacia lugares opuestos y quedaron invadiendo parte de la vía de comunicación con sentido a Apizaco.

La Policía Federal tomó conocimiento y solicitó de una grúa para trasladar ambas unidades al corralón para su puesta a disposición; el peritaje de las autoridades competentes permitirá esclarecer lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

descarga

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: