Saltar al contenido.

#Choque múltiple #provoca caos #vial

Ambos sentidos de la carretera Apizaco-Tlaxcala se vieron severamente afectados por un choque múltiple en el que participaron tres vehículos, dos de ellos particulares y uno del transporte público.

Sin embargo, la unidad tipo Beat salió proyectada por unos metros y colisionó la parte trasera de un automóvil tipo Suzuki, color azul.

Al quedar las unidades sobre el carril de alta velocidad, con dirección a Tlaxcala, cientos de automovilistas se vieron afectados y en ambos sentidos de la vía de comunicación se originó una larga fila de vehículos del transporte público, particular y de carga.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán montaron un dispositivo de seguridad para evitar otro accidente y tratar de fluir el paso de unidades.

Policía Federal también tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas para seguir con los protocolos siguientes para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, acudieron en apoyo para atender a posibles personas lesionadas, pero el percance de tránsito solo dejó cuantiosos daños materiales.

Después de casi 30 minutos ambos carriles y sentidos fueron habilitados y la vialidad regresó a la normalidad.

160

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: