Saltar al contenido.

#Detienen a hombre por #portar arma de #fuego

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División de Operaciones región Cuapiaxtla, aseguró el pasado sábado a una persona por el delito de posesión de un arma de fuego.

Mediante una denuncia anónima, los efectivos tuvieron conocimiento que una camioneta marca Ford, tipo Explorer, circulaba cerrando el paso a otro vehículo, así como realizando detonaciones de arma de fuego, sobre carretera San José Chiapa-El Carmen Tequexquitla.

Elementos de la región Cuapiaxtla, realizaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera México-Veracruz y en el crucero de El Carmen Tequexquitla, ubicaron una unidad con las características señaladas en el reporte, por lo que solicitaron a través del auto parlante, detuviera su marcha.

Al hacerle la inspección preventiva a la unidad, se encontró en la cajuela del vehículo un arma larga tipo escopeta y dos cartuchos útiles, pero el conductor Felipe N. no contaba con documentos que acreditará la portación de la misma y los elementos lo detuvieron.

La persona, el arma y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.

159

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: