Saltar al contenido.

#Rehabilitación de calle #beneficiará a decenas de #familias de Nopalucan

Con la colocación de más de 235 metros lineales de adoquín, el ayuntamiento de Santa Ana Nopalucan inició los trabajos en la calle Aquiles Serdán, en donde decenas de familias serán beneficiadas, pues actualmente la terracería les impedía transitar libremente por la vía de comunicación, sobre todo en temporada de lluvias.

Al respecto, el alcalde Jaime Herrera Vara señaló que esta obra había sido solicitada por los vecinos desde hace tiempo, pues además de ser un acceso principal, también conecta con otras vías de la cabecera municipal, pero hasta el momento la petición no había sido atendida por administraciones pasadas.

demás, el munícipe aseveró que esta obra será concluida antes de que termine el año, pues esperan cerrar con la inauguración de la misma en los meses venideros.

Asimismo, de entre los vecinos fue conformado el Comité ciudadano de obra que apoyará en la recepción y vigilancia del suministro de material, en el cual también participa el alcalde, equipo de trabajo y colaboradores de la Dirección de Desarrollo Social de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

Finalmente, habitantes de la referida calle agradecieron al presidente por atender su petición, pues los vecinos necesitaban que dicha vía se encontrara en óptimas condiciones para poder circular con sus vehículos y evitar la formación de charcos con las lluvias.

155

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: