Saltar al contenido.

Comando armado roba el efectivo de Bodega Aurrera de Apizaco

La delincuencia es la entidad está desatada y hace unos momentos seis sujetos armados asaltaron con lujo de violencia la tienda Bodega Aurrera que se localiza en la colonia Loma Florida del municipio de Apizaco.

El asalto se registró hace unos momentos y en estos momentos la policía municipal y estatal llevan a cabo un fuerte operativo para tratar de detener a los responsables de ese ilícito.

De acuerdo con los primeros datos que se tienen, la banda de seis hampones se metió a la tienda y de inmediato tres de ellos se encaminaron a las cajas donde amagaron al personal de la tienda para obtener el dinero y al mismo tiempo aprovecharon para despojar de sus artículos de valor a los clientes que se encontraban en el inmueble.

Los asaltos con uso de armas de fuego se han multiplicado en las últimas semanas. Hasta ahora ninguna de las estrategias y acciones de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia en el Estado  para tratar de frenar ese tipo de ilícitos ha dado resultados.

bodega_aurrera.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: