Saltar al contenido.

Insiste síndico de #Axocomanitla en #destitución de alcaldesa Palafox, por #desvío de recursos

Sin afirmar el monto de recursos públicos desviados para supuestos fines personales, el síndico de Axocomanitla, José Lucas Santamaría Cuayahuitl, protestó en la sede del Congreso local para exigir el cese de la presidenta municipal, Martha Palafox Hernández.

Acompañado por un grupo de habitantes del municipio, el síndico dijo que los diputados locales no se han pronunciado respecto de diversos documentos entregados que demandan la destitución de la presidenta municipal, por el mal manejo de las finanzas por la presidenta municipal.

Con pancartas en mano, los pobladores exigieron la salida de la presidenta municipal debido a la presunta corrupción que existe, además señalan que en días pasados “mandó a golpear al síndico…”, por lo que piden que frene esas actitudes.

Ante la negativa, el síndico señaló que mantendrá las protestas hasta que sea revisada y fiscalizada la cuenta pública, por lo que amagó con endurecer las acciones, pues dijo que ahora es acusado por la alcaldesa de chantaje por un bono de 89 mil pesos.

 

axocomanitla_protesta23

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: