Saltar al contenido.

#Ayuntamiento refuerza #campaña de limpieza de mejoramiento #urbano

Bajo el lema por un Zacatelco limpio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Municipales inició esta mañana la campaña de limpieza con el propósito de mantener espacios públicos dignos y conservar la infraestructura urbana en buenas condiciones.

Antonio Portillo Díaz, quien tiene a su cargo la Dirección de Servicios Municipales de Zacatelco dijo en entrevista que la campaña de limpieza se encuentra en una primera etapa donde se hace limpieza en áreas verdes, parques, jardines y diversas vialidades.

Las faenas ya han dado inicio en el parque infantil “Serdán” ubicado en la Sección Quinta, continuarán en el parque infantil que está ubicado en Calle Iturbide de la sección III de Guardia, así como el parque recreativo Tlatlacola de la Sección Primera.

“El Presidente Tomás Orea, nos dio la encomienda de mantener nuestro municipio limpio y en buenas condiciones, emprendemos una campaña de limpieza que abarca faenas en áreas verdes, parques infantiles y también continuamos realizando trabajo de bacheo en la calle Reforma”

Otra labor que lleva a cabo la Dirección de Servicios Municipales es la construcción de sanitarios para hombres y mujeres en el Parque Ecológico con la finalidad de brindar mejor servicio a los visitantes.

Finalmente, invitó a la población a mantener limpias las calles y a trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal para el mantenimiento de la infraestructura y evitar el deterioro de la misma.

900

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: