Saltar al contenido.

#Reacción policíaca permite #frustrar robo a Centro Comercial en #Apizaco

La inmediata reacción por parte de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar un robo a un centro comercial que se ubica en Loma Florida, la tarde noche de éste miércoles.

Al rededor de las 18:55 horas de éste miércoles, la Policía Municipal de Apizaco desplegó un fuerte operativo, ya que conocieron que la alarma de pánico se activó en el Centro Comercial denominado Bodega Aurrera.

En instantes arribaron patrullas, por lo que los seis delincuentes que ingresaron a las cajas marcadas con los número 8, 7, 5 y 2, se vieron obligados a salir huyendo, y en el exterior los aguardaba un sujeto en un vehículo con el que se dieron a la fuga.

Fue el Subgerente del Centro Comercial, quien informó que gracias a que uno de los cajeros logró activar el botón de pánico, como se desplegó el movimiento policíaco, lo que ahuyentó a los delincuentes que ya no consiguieron robar nada.

La Policía Municipal de Apizaco montó un operativo de búsqueda de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con franjas color gris a los costados, pero no lograron

40

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: