Saltar al contenido.

ASISTEN CIENTOS DE FAMILIAS AL PRIMER FIN DE SEMANA DE TLAXCALA LA FERIA 2018

Durante este primer fin de semana miles de visitantes y turistas llenaron el recinto que alberga a “Tlaxcala Feria 2018”, mismos que disfrutaron en familia de diversas actividades culturales, taurinas, deportivas y artísticas.  

 

Eventos como las charreadas, los tradicionales bailes de las camadas de huehues, funciones de títeres, el espectáculo de los voladores de papantla, conciertos de Bandas de viento, y  sinfónicas, fueron algunas actividades de se ofrecieron durante estos días de inicio de esta importante celebración.  

 

Además, los pequeños se divirtieron en los juegos mecánicos que tienen un precio accesible para apoyar a la economía de las familias tlaxcaltecas y visitantes, convirtiendo este espacio en un lugar que ofrece actividades y eventos de calidad al acceso de todas las personas.  

 

Durante el recorrido que realizaron los visitantes por el recinto ferial disfrutaron de la exquisita gastronomía que tiene Tlaxcala como el tradicional Pan de Fiesta que se elabora en hornos de leña e inunda con su aroma el lugar, también, se puede encontrar otros platillos más elaborados en los restaurantes y zona de comida, que sin duda conquistaron a más de un paladar.  

 

En los primeros días se registró la visita de familias de estados provenientes como Puebla, Hidalgo y Ciudad de México, además de los distintos municipios que conforman la entidad tlaxcalteca, haciendo de esta fiesta una de las más importantes del centro del país.  

 

Cabe señalar, que una de las principales atracciones de “Tlaxcala Feria 2018”, son las expo que se encuentran al interior del Centro de Convenciones, como la artesanal en donde encontrarán distintas piezas de materiales como talavera, barro bruñido, telares, madera, entre otros, mientras que en la industrial podrán obtener prendas de vestir a precios accesibles y grande ofertas.  

 

Para este lunes 29 de octubre la Feria de Tlaxcala tiene preparado grandes eventos que no se pueden perder como el Concurso Estatal de Arte Popular Tlaxcala 2018, el Festejo del Día del Jubilado, el Tour Rock y Ska, diversión con David el Ilusionista, Tardes de Comedia, la Fiesta del Mariachi, Grupos para bailar y el Torneo de Gallos. 

 

Para mayor información sobre las actividades que se llevan a cabo en el marco de esta celebración consultar la página electrónica www.tlaxcalaferia2018.com.mx.Feria1.jpeg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: