Saltar al contenido.

#Regidores se suman a la Red Estatal #por la Defensa de los #Derechos Humanos

El Congreso del Estado fue la sede de la toma de protesta de la Red Estatal de Regidores por la defensa de los Derechos Humanos, un evento organizado por la Comisión de Derechos Humanos, Grupos Vulnerables y Derechos de niños, niñas y adolescentes.

En esta primera sesión estuvo presente la Diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona, presidenta de dicha Comisión; Víctor Manuel Cid, Ombudsman de Derechos Humanos y los regidores de los municipios que ahora integran esta nueva red.

De Zacatelco acudió el Regidor de Derechos Humanos, Rubén Domínguez Medel, quien tomó protesta como integrante de la Red Estatal que tiene como objetivo difundir, promover y defender los Derechos Humanos.

En su oportunidad, Víctor Cid, aseguró que para poder defender los Derechos Humanos es vital conocer cuáles son éstos y de qué se trata, pidió que se trabajará de manera interinstitucional para generar un progreso.

Por su parte, el regidor de Zacatelco dijo estar en la mejor disposición de difundir en la ciudadanía sus derechos y que éstos sean reconocidos y protegidos, asimismo reiteró que en el municipio siempre se le ha apostado a la cooperación para trabajar, “solo con la coordinación se pueden lograr los objetivos, sobre todo en un tema tan importante como el de Derechos Humanos”, aseveró.

1030

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: