Saltar al contenido.

#Recupera CES unidad de #transporte público #robada

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, aseguraron este martes, un predio y en su interior una unidad del servicio público en el municipio de Tzompantepec.
Los hechos se registraron cuando, elementos de la CES realizaban recorridos de seguridad sobre carretera Apizaco-Huamantla con dirección a este último municipio, cuando un hombre solicitó apoyo al referir que su chofer de la unidad marca Toyota, perteneciente a la ruta J. L. Portillo, Texmolac-Apizaco, había sido despojado de la misma.
Por lo que, el Grupo de Combate al Robo de Vehículos inician los trabajos de análisis e investigación, logrando recabar indicios a través de personas del servicio público, quienes refieren haber visto la unidad en el barrio de Tzautla en Tzompantepec.

Al realizar un operativo a las afueras de un inmueble de un nivel en obra negra y con el apoyo de herramientas tecnológicas e instrumentos de video vigilancia área (drones), se ubicó la unidad descrita por el dueño y chofer de la misma, procediendo a realizar el acordonamiento, la cadena de custodia y aseguramiento del lugar, así como informar a la autoridad correspondiente para generar la orden de cateo.
La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, brindando un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía.
1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: