Saltar al contenido.

#Choca ebrio #automovilista contra #taquillas de la feria

Un ebrio conductor identificado como Jaime N.,, de 25 años de edad, chocó la noche de este jueves contra el área de taquillas del acceso principal del recinto ferial “Adolfo López Mateos”, provocándole heridas de consideración a un hombre al quedar prensado de una de sus piernas.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas y la pronta intervención de personal de la Dirección de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) permitió el aseguramiento del responsable del accidente que también dejó un menor de nueve años de edad con cortaduras de vidrio y otro de siete años con crisis nerviosa.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala en el lugar de los hechos, Jaime N. estacionó su vehículo Honda, tipo Civic, color gris frente al salón “Joaquín Cisneros Molina”, sobre la Avenida de los Deportes, pero al salir del recinto ferial acompañado de dos jóvenes más y arrancarlo, perdió el control por el estado inconveniente en el que se encontraba.
De hecho, testigos afirmaron que el conductor, originario del municipio de Panotla, iba a arrollar a personas que en ese momento se disponían a entrar y salir del recinto ferial, pero uno de sus acompañantes alcanzó a girar el volante y por ello se subió a la banqueta y atropelló a Víctor N., de 40 años de edad, además de derribar el poste de una lámpara.

En tanto, los dos infantes que andaban pidiendo su “calaverita”, lograron salir ilesos; no obstante, fueron trasladados junto con el adulto al Hospital General de la Secretaría de Salud para su valoración médica.
Al lugar del accidente se presentaron de inmediato el presidente del Patronato de Feria, Antonio Carvajal Sampedro y el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Antonio Ramírez Hernández, quienes coordinaron las labores de auxilio y estuvieron al tanto de todo el operativo.

Asimismo, lamentaron lo acontecido y adelantaron que reforzarán las medidas de seguridad en la zona para evitar otro accidente como el ocurrido, el cual se debe a factores externos a los que les corresponden en sus respectivas encomiendas.

El conductor del vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el procedimiento administrativo y legal en su contra.

a_1_48

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: