Saltar al contenido.

#Encuentran sin vida en #Loma Bonita a #hombre desaparecido

Con evidentes huellas de violencia y rastros de una lesión por arma punzocortante fue encontrado la tarde de ayer en la colonia Loma Bonita, municipio de Tlaxcala, Osvaldo B., reportado como desaparecido desde el pasado 30 de octubre.

Al continuar la búsqueda por diferentes colonias de la capital, familiares del hoy occiso originario de Santa María Ixtulco hallaron el cuerpo en un predio baldío de la calle Jornaleros Poniente, esquina con Arquitectos, a unos 500 metros de la oficina delegacional.

Al dar parte al Servicio de Emergencias 911, elementos de seguridad pública municipal se constituyeron en el sitio, al igual que personal de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes procedieron a acordonar la zona.

A los pocos minutos arribó una ambulancia del Servicio Médico Forense con peritos y legistas que ejecutaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver, el cual se encontraba con paulatino grado de descomposición.

El padre de Osvaldo acudió al sitio y reconoció plenamente el cuerpo como el de su hijo, además recibió las pertenencias que en ese momento portaba el cadáver entre sus ropas.

En la semana que culmina la imagen de Osvaldo fue ampliamente conocida al difundirse su desaparición a través de las redes sociales y pedir la colaboración de la ciudadanía tlaxcalteca para dar algún informe.

De acuerdo con información oficial, el fallecido contaba con 32 años de edad y al morir portaba un pantalón de mezclilla color azul marino, playera de manga corta blanca, chaleco azul y tenis.

Como señas particulares tenía una cicatriz en aproximadamente cinco centímetros en la parte superior de la ceja y una cicatriz más en el brazo izquierdo de unos siete centímetros.

images

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: