Saltar al contenido.

#Gran éxito la #presentación del show de “Coco” en #Huamantla.

Huamantla, Tlaxcala.- Más de 2 mil niños, niñas y adultos disfrutaron de la tradición del Día de Muertos, con el show de “Coco”, basada en la película estadounidense del mismo nombre, y que se presentó con éxito en la explanada de la Presidencia Municipal de Huamantla gratuitamente para todas las familias del municipio.

Durante el show, niños, jóvenes y adultos fueron cautivados por Miguel, Ernesto de la Cruz, Mamá Coco, Mamá Imelda, y Dante, personajes del largometraje animado inspirado en las costumbres mexicanas, deleito a chicos y grandes por igual, quienes corearon las canciones de la película.

Los asistentes interactuaron con los personajes al cantar temas como la Llorona, Un poco loco y Recuérdame; también tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Al término de la obra, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de sus 2 hijas, disfrutaron del show y entregaron a los niños y niñas de Huamantla, todos ataviados con disfraces de la temporada, la tradicional “calaverita”.

Cabe mencionar que el edil, previo a este show, recibió a 180 niños de la escuela “Juan Escutia”, a quienes también entrego la “calaverita”, por lo que exhortó a los padres de familia y profesores a conservar las tradiciones de México y no dejar que los menores sean influenciados por las tradiciones americanas.

niños escuela Juan Escutiashow Cocoshow Coco2show Coco4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: