Saltar al contenido.

#INVITA ITJ A PARTICIPAR EN #CONCURSO DE #“BANDAS DE GUERRA TLX”

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), en coordinación con el Patronato de Feria, presentó la convocatoria del “Concurso de Bandas de Guerra TLX”, que se realizará el próximo 15 de noviembre en el marco de “Tlaxcala Feria 2018”.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar bandas de guerra de instituciones educativas, asociaciones civiles, clubes deportivos y agrupaciones no militarizadas de la entidad en dos categorías, “A” de 12 a 16 años y “B” para jóvenes de 18 a 30 años de edad.

La fecha límite para realizar el registró será el 9 de noviembre a las 17:00 horas, y los grupos interesados deberán nombrar a un representante, quien deberá acudir al sorteo para determinar el orden de participación el 13 de noviembre a las 16:00 horas en las oficinas del ITJ.

Cabe señalar que no podrán participar las bandas que ya hayan sido ganadores en ediciones anteriores, además los competidores no podrán compartir sus instrumentos o participar en más de una banda inscrita.

El concurso se realizará en dos etapas, la primera contempla la ejecución de tres toques reglamentarios a pie firme los cuales podrán ser paso acelerado y la segunda consiste en la ejecución de una rutina libre, en la que los jueces calificarán la alineación, disciplina, uniformidad, coordinación y la correcta ejecución de movimientos de cada participante.

Cabe mencionar que el certamen se realizará a las 15:00 horas en la “Plaza Cultural” del Recinto Ferial, y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán como premio un incentivo económico de cuatro mil, dos mil y mil 500 pesos, respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, ubicadas en Calle Heroico Colegio Militar número 5, en la colonia Adolfo López Mateos al interior del Parque de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, o pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 2 72 42, extensión 103.

ITJ_001ITJ_002

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: