Saltar al contenido.

#Muere mujer #atropellada

Una mujer de 82 años de edad que en vida respondía al nombre de Guillermina N., pereció al ser atropellada por el conductor de un camión de volteo en la comunidad de El Rosario, Tlaxco.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la calle 6 Oriente al momento en que la hoy occisa caminaba rumbo a su domicilio.

En ese momento, el conductor del camión de carga color rojo y placas particulares de Tlaxcala, Mauricio R., de 18 años de edad, atropelló a la mujer.

Testigos del hecho de inmediato lo retuvieron para que respondiera por lo ocurrido; no obstante, al reunirse más gente comenzaron a golpearlo y al llegar elementos de seguridad pública fue introducido a una patrulla.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para intervenir y evitar que las cosas pasaran a mayores.

Tras un largo diálogo, vecinos permitieron que Mauricio N., con domicilio en la colonia El Sabinal de Tlaxco, quedará a disposición de la autoridad, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

atropelladamueremujernaucalpaninvestigan-2252843

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: