Saltar al contenido.

#Trágico final de #noche de fiesta

El copiloto de un vehículo tipo Versa perdió la vida de forma trágica al chocar contra un camión cargado con troncos al circular sobre la carretera El Molinito-Tlaxcala, a la altura de la comunidad Tizatlán, en la capital.

Las primeras líneas de investigación refieren que ambos ocupantes de la unidad particular viajaban bajo el influjo del alcohol, motivo por el que el conductor perdió el control y se incrustó contra la pesada unidad, con saldo fatal para su acompañante.

Sin embargo, algunos indicios también refieren que la unidad cargada con toneladas de madera se encontraba parada en la vía de comunicación y, por la poca visibilidad del tramo carretero, el Versa colisionó contra la parte trasera de la plataforma.

El reporte hecho minutos antes de la medianoche de ayer movilizó de inmediato a elementos de Protección Civil de Tlaxcala y paramédicos de Cruz Roja, quienes en coordinación brindaron los primeros auxilios al copiloto que por el impacto quedó prensado entre los hierros.

Empero, los socorristas corroboraron que el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Rubén N., de 36 años de edad, carecía de signos vitales y ante ello notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al sitio tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y municipal, quienes de forma coordinada implementaron un dispositivo de seguridad en la zona para evitar otro percance mayor.

También hicieron recorridos pie tierra para dar con el conductor de la unidad particular y de carga, pero no dieron con su paradero, pues huyeron para deslindar alguna responsabilidad legal.

Peritos y Policías de Investigación, adscritos a la PGJE, ejecutaron durante los primeros minutos de este viernes las diligencias del levantamiento del cuerpo, además de que recabaron indicios para integrarlos a la Carpeta de Investigación de lo suscitado.

Con ayuda del Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Equipo Libra”, bomberos laboraron para extraer el cuerpo de Rubén N., y posteriormente abordarlo a una unidad del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue.

Indicios refieren que el acompañante del occiso, originario de la comunidad de Zaragoza, en Totolac, responde al nombre de Roger Cano, toda vez que en el automóvil fueron encontrados algunos documentos a ese nombre; corresponderá a la PGJE precisar la información.

En tanto, ambas unidades fueron retiradas del lugar con el apoyo de grúas y fueron trasladadas para su respectiva puesta a disposición.

Panotla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: