Saltar al contenido.

#Anuncian tercera edición #de “Enchúlame la silla” #en Tlaxcala

Presidentes de los cinco clubes Rotarios en Tlaxcala anunciaron hace unos momentos la tercera edición de la campaña “Enchúlame la silla”, que se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el zócalo de la capital, y el 14 del mismo mes en el municipio de Huamantla.

Con el objetivo de aumentar su impacto en esta edición, en rueda de prensa refirieron que las cuotas de recuperación serán de 50 pesos a un máximo de 300, esto para que personas con discapacidades diferentes puedan acudir para reparar su silla.

El presidente del Club Rotario Tlaxcala AC, Sergio Eduardo Hernández Muñoz, comentó que 13 voluntarios de la Asociación Libertad en Movimiento serán los encargados de hacer las reparaciones a las sillas durante los tres días, en el horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

También, refirió que el 10 por ciento de la población mexicana presenta alguna discapacidad, pero el cuatro por ciento requiere una silla de ruedas, de ahí que resaltaron la donación de patrocinadores voluntarios.

Destacó que en el primer año repararon más de 47 sillas, en la siguiente edición aproximadamente 56 y esperan romper récord este 2018 con más de 80 sillas.

20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: