Saltar al contenido.

Sin #definir nuevo personal para las #delegaciones federales

La próxima coordinadora de los programas y recursos federales en la entidad, Lorena Cuellar Cisneros, dio a conocer que a unos días del inicio de la nueva administración federal, no se han definido los nombres de quienes ocuparán las titularidades de las más de cuarenta delegaciones.

Señaló que el primer proceso será la modificación de la Ley Orgánica que le dará reconocimiento al cargo de coordinadora federal y posteriormente se analizarán los perfiles que serán designados a los cargos vacantes.

“En este momento estamos en un procesos de cambio de la Ley Orgánica, ya está un machote, lo vamos a platicar el día de hoy con el presidente electo, ese documento es el que nos va a dar la figura a los delegados federales, así podremos hacer todo este engrane de trabajo de coordinar las 46 delegaciones”, señaló.

Por otro lado advirtió que a los trabajadores de base no serán hostigados políticamente y se les respetarán sus derechos laborales, sin embargo pidió la confianza y sobre todo mucho trabajo para sacar adelante los compromisos asumidos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En el mismo tema refirió que no le corresponderá la seguridad, haciendo referencia a la Procuraduría General de la Republica,  sin embargo estará al pendiente de su funcionalidad y trabajo coordinado con autoridades estatales y municipales.

Ya por ultimo adelantó que tuvo una plática con el titular del Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez y acordaron que el enlace entre el gobierno federal y el local, será Aarón Pérez Carro.

whatsapp_image_2018-11-05_at_3.32.37_pm_fileminimizer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: