Saltar al contenido.

#Tres muertos y #11 heridos en límites de #Puebla y Tlaxcala

Tres muertos y 11 personas lesionadas fue el resultado de un percance ocurrido la tarde de este lunes en los límites entre Tlaxcala y Puebla a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

El incidente ocurrió derivado de la imprudencia del conductor de un tráiler que rebasó e impactó a una camioneta que transportaba personal que laboraba en la rama de la construcción.

Debido al fuerte golpe, los pasajeros de la unidad de transporte pirata, salieron despedidos de la camioneta dando un fatal resultado.

Ante la falta de infraestructura y la poca capacidad de los municipios vecinos, el presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez movilizó todo el equipo al alcance de la comuna para prestar auxilio a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Tequexquitla.

Aunque llegaron oportunamente gracias a la intervención del edil, poco pudieron hacer por tres personas que perdieron la vida, una de ellas al momento del accidente y dos más ya en el nocomio del municipio.

  img-20181105-wa0130_fileminimizer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: