Saltar al contenido.

#Llega cuerpo de migrante, tras #75 días en la #Embajada

Entre aplausos, llanto y coraje familiares, amigos y vecinos de Liliana Cristina N., le dieron el último adiós en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala.

Tras una agónica espera de 75 días, por fin autoridades de la Embajada de México en Texas, Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.) ordenaron el traslado de la migrante hasta el Señorío de la antigua Tlaxcala.

El 18 de agosto pasado, la vida de la tlaxcalteca fue interrumpida de golpe en tierras texanas, solo informaron que al momento de identificarla, presentaba un golpe letal en la cabeza.

Por eso, este mediodía padres e hijos, antes de sepultarla, exigieron a las autoridades su intervención para esclarecer la muerte quien a la edad de 47 años emigró hacia los EE. UU. para mejorar la economía de su familia.

Desde que el féretro salió de su domicilio en calle Juárez de Tizatlán donde fue velado hasta el panteón el mariachi no paró de interpretar canciones.

Cuando el cuerpo de Liliana Cristina estaba a punto de descender a su morada final, los músicos interpretaron “Amor Eterno” del cantante y compositor Juan Gabriel.

“Que el caso de nuestra familiar no sea llevado al archivo muerto, exigimos justicia”, expresó conmovido uno de los familiares.

630

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: